Bodegas Historia Fructuoso Lozano en plena vendimia Historia
Actualidad
Denominación de Origen
Cordovín
La firmeza, el tesón y la fuerza de varias generaciones de la familia Lozano han sido necesarios en su determinación por alcanzar cotas máximas de calidad en los vinos elaborados en Bodegas Hnos. Lozano. Desde sus inicios se forja sobre la viticultura y el cuidado de sus propios viñedos, conjugando siempre la unión de viñedo, bodega y familia dando como resultado vinos de gran calidad en los que se transmite la pasión de nuestra familia por el mundo del vino.

Los inicios de nuestra familia en el mundo del vino se remontan a más de 5 generaciones, como viticultores elaboradores, que compaginaban el trabajo en la viña con el trabajo en la bodega. Elaboraban el vino que producían los propios viñedos de la familia, heredados de generación en generación y que eran ampliados con la compra de nuevos terrenos propicios para su plantación. El vino elaborado se vendía a granel a grandes bodegas riojanas y a distribuidores nacionales.

Con el paso de los años, la petición de nuestros fieles y cada vez más numerosos clientes y las exigencias del mercado, se comenzó a comercializar el vino embotellado con nuestra propia marca, Amor Lozano, cubriendo así todo el ciclo de vida de nuestros vinos.

En la actualidad continuamos la tradición familiar manteniendo su carácter y saber hacer primando siempre la calidad en todo el proceso de nuestros vinos desde la viña hasta su degustación.
Bodegas Hnos. Lozano - Síguenos en Facebook
Bodegas Hnos. Lozano ©     Aviso Legal